CÁRDENAS Y DE FRUTOS NO MERECEN UNA DEFENSA DE MANTEQUILLA

El Levante UD retornó a su cruda realidad, la derrota. 3-1 frente a un Athletic muy herido en su orgullo que necesitaba la victoria si no quería despedirse virtualmente de las plazas europeas. Fueron tres, y si no es por Dani Cárdenas el doble. Para un lanzamiento a puerta que tuvo la escuadra de Alessio Lisci en la primera mitad, Morales estrelló el balón en el larguero. Jorge De Frutos sí acertó, realizó un jugadón cuando ya todo era inútil y perforó la portería de Unai Simón. Para más ironías, los goles locales vinieron de errores infantiles en defensa.

El 1-0 por culpa de Melero y Miramón. El 2-0 porque nadie del Levante fue capaz de cazar un balón despejado por los leones desde su propia área. Y el 3-0 por dejar solo a un portento como Nico Williams, quien sin marcaje alguno y exhibiendo sus virtudes de atleta se plantó ante la meta de Cárdenas y fue derribado. Penalti y por si habían dudas se acabó. Ni Dani Cárdenas ni Jorge De Frutos merecen una defensa tan endeble como la granota, que no dio una en todo el choque. Por no hablar de la inoperancia en ataque.

Era demasiado bonito para ser verdad, y San Mamés fue el escenario perfecto para recordarle al Levante UD su actual situación. Es un equipo que necesita como agua de Mayo recomenzar en Segunda División, con un nuevo ciclo fiable que aspire, de cara al futuro, a durar bastante más. Esperemos que lo del Comandante Morales quede en un susto, pero sinceramente, tenía muy mala pinta. ¿Lo único bueno? Lo de siempre, Junio está un poquito más cerca que hace una jornada.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario