GOD SAVE KELLEHER

Las tandas de penaltis de talla épica en las finales, se están poniendo mucho más de moda que nunca. La última se ha vivido en la Final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Liverpool. Ninguno de los dos fue capaz de perforar la meta rival, y cuando lo hicieron el VAR decretó que no valía. La prórroga solamente fue la antesala a lo inevitable, los lanzamientos desde el área de castigo, prueba de que en una final merece la pena esperar hasta los últimos instantes, pues te pueden regalar el mejor escenario. Fue lo que en efecto, sucedió en el estadio de Wembley.

Ninguno de los futbolistas de ambos equipos falló su lanzamiento, el 10-10 acaparó el electrónico, y les llegó el turno a los porteros. Kepa rememoró a su compatriota David De Gea errando el suyo. Kelleher hizo honor a Gerónimo Rulli, acertó y perforó, por última vez en la Final de la Carabao Cup, la portería seleccionada para el momento fatídico. Fue otro duelo entre porteros. Kepa, quien suplió a Mendy precisamente para la tanda, cayó derrotado. A Kelleher no le reemplazó nadie, y la gloria fue suya, además de por supuesto, para un Liverpool que se lleva el primer torneo 2021-2022 en Inglaterra. No hay ninguna duda, «You’ll Never Walk Alone».

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario