PSV, Leicester City, Slavia Praga, PAOK, Vitesse, Olympique de Marsella, Bodo Glimt y Partizán de Belgrado. Estos son los ocho equipos que acceden a los Octavos de Final pertenecientes a la primera edición en la historia de la Conference League. Por consiguiente serán quienes acompañen en el sorteo a LASK, Gent, Roma, AZ Alkmaar, Feyenoord, FC Copenhague, Rennes y Basilea.
De entre estos últimos equipos, la Roma y el Rennes dan la impresión de más equipos, aunque desde luego no hay que olvidar ni a Feyenoord y a AZ. Mientras que de los supervivientes procedentes de los Pre Octavos, Olympique de Marsella y Leicester City imponen bastante. Ojo también al Bodo Glimt noruego, menudo campanazo el suyo al echar de esa manera al Celtic de Glasgow, 1-3 en la ida y 2-0 en la vuelta, no hace falta decir nada más.
Llegan los Octavos de Final y a partir de aquí se acabaron las concesiones, sólo el más poderoso obtendrá la gloria, ser el primer campeón en la historia de la Conference League. Una gran página de oro está en juego y sus pretendientes a escribirla deben ser muy espabilados.