SE NOTÓ EL FONDO DE ARMARIO

No lo tuvo fácil el Chelsea, el Lille plantó cara, sobre todo en la primera mitad, pero cuando los Blues de Thomas Tuchel empujaron, la diferencia de calidad se notó y el bloque entrenado por Jocelyn Gourvennec acabó sucumbiendo. Fue influyente el gol de Havertz al 8 de partido, muy tempranero y destrozando buena parte de los esquemas visitantes, pero cuando en el minuto 63 Pulisic puso el 2-0 definitivo el Lille bajó los brazos. No le importó al Chelsea comenzar jugando en casa, el gen ganador no entiende de eso.

Añádase el hecho de que los ingleses se encuentran en un estado de forma envidiable, han ganado ocho de los diez últimos partidos que han jugado y están luchando por absolutamente todo, tanto en Inglaterra como en Europa. Los Blues aceleran y se llevan una ventaja no decisiva del todo, pero sí bastante rentable. Mucho tendrá que hacer el Lille si pretende impedir que la escuadra de Thomas Tuchel esté en el sorteo de los Cuartos de Final. Este Chelsea no para.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario