DANI GÓMEZ Y ROGER MARTÍ, VÉASE LA DIFERENCIA

En el fútbol se dan toda clase de situaciones, y no todas tienen lógica, como por ejemplo la presencia de un delantero como Dani Gómez, jugador que tal vez en muchos otros equipos podría funcionar, pero está claro que en el Levante UD no. La ocasión fallada a puerta vacía por él, tras la enorme jugada de un Morales que ni sabía donde mirar tratando de no clavar sus ojos en su compañero, es simplemente imperdonable e impropia de un atacante al que se le confía la responsabilidad de la titularidad, sobre todo en un encuentro perteneciente a la Primera División del fútbol español.

El Levante UD la temporada que viene debe empezar de cero en segunda. Una de las primeras salidas tiene que ser la del dorsal 21, del cual se debieron desprender incluso en este último mercado de invierno. Dani Gómez no tiene la personalidad y mucho menos la voluntad suficiente para comandar el ataque de un equipo moribundo, que trata de sumar los mayores puntos posibles por orgullo, lo único que le queda, y no es decir poco. A partir de la temporada que viene y durante el resto de su carrera, toda la suerte del mundo para Dani Gómez, pero lejos de Orriols, lugar donde claramente ha fracasado.

Por contra, el Levante UD tiene a una joya de nueve, alguien que no se entiende por qué no salió de inicio hoy si estaba disponible, Alessio Lisci debería dar más de una explicación, aún más teniendo en cuenta que si va a ser el Míster la próxima campaña, lo más probable es que este jugador criado en la cantera de Buñol ya no esté en las filas granotas. Roger Martí es todo un delantero, una montaña entre los atacantes de equipos de mitad de tabla para abajo, y si se le diera la oportunidad de jugar en otro lugar, a buen seguro demostraría su valía con goles, justo como hizo en la segunda ocasión que tuvo en Balaídos ante el Celta. Una vez puede perdonar, pero los milagros no vienen de dos en dos. Empate que sabe a orgullo, aunque a nada más.

Por jugadores como Dani Gómez no es de extrañar que el Levante UD solamente sume 25 goles a favor en La Liga, por guerreros como Roger Martí es una doble lástima, porque no tiene más minutos y porque con toda probabilidad hablamos de su última temporada con el Levante UD. Sin embargo, en caso de marcharse, el club de Orriols jamás podrá echarle nada en cara, se ha partido el alma en incontables partidos por este escudo y dejará un vacío verdaderamente difícil de llenar. En cuanto al resto de aspectos poco que reseñar, tres jornadas de distancia son demasiadas para un bloque perdido en un mar de dudas.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario