DOS Y DOS

El resto de la jornada de ida en la ronda de Pre Octavos consistió en otros cuatro partidos. Dos de ellos parecen indicar que tenemos un par de equipos con sus eliminatorias encarriladas, pero los otros dos al contrario, todo por decidir.

SHERIFF TIRASPOL 2 SPORTING BRAGA 0

Dos goles anotados en un par de periodos donde el factor psicológico es determinante sirvieron para que el Sheriff Tiraspol deje casi sentenciada su eliminatoria frente al Sporting de Braga. Thill de penalti en el 43, al filo del descanso, y Traoré al 82 de juego marcaron dos dianas muy determinantes. El conjunto portugués fue incapaz de anotar un solo gol y eso significa que tendrá que ganar por renta de tres si quiere remontar y acceder a la siguiente ronda. Moldavia está muy cerca de celebrar otra hazaña y Tiraspol también.

BORUSSIA DORTMUND 2 GLASGOW RANGERS 4

Con Haaland en la grada y con su Borussia Dortmund irreconocible, el Glasgow Rangers se dio un verdadero festín en el estadio Iduna Park goleando 2-4 y poniendo bastante tierra de por medio a una gran eliminatoria. Al 49 de partido los locales ya estaban siendo sonrojados por un 0-3 que a la postre acabó algo maquillado, pero la ventaja del equipo escocés resulta innegable. Mucho tendrá que cambiar la historia si el Borussia Dortmund no quiere verse con un mazazo hecho realidad. Por su parte el Glasgow Rangers demuestra su ambición en el torneo.

OPORTO 2 LAZIO 1

Un doblete del español Toni Martínez evitó la debacle del Oporto a manos de una Lazio que se adelantó en el marcador en Do Dragao por medio de Zaccagni en el minuto 23 de encuentro. Partido equilibrado donde pudo haberse llevado el gato al agua cualquiera, pero los locales supieron aprovechar mejor sus bazas y defender la renta ganada en el marcador. A pesar de ello la renta de los Dragones Azules es mínima y la Lazio aún puede cambiar las tornas de la eliminatoria. Todo por decidirse.

ATALANTA 2 OLYMPIAKOS 1

Aunque solamente fuera por pura persistencia, el Atalanta de Bérgamo mereció la victoria frete al Olympiakos, que sacó bastante petróleo de sus pocas ocasiones y logró adelantarse en el electrónico por mediación de Tiquinho al minuto 16 de partido. Sin embargo, los de Gian Piero Gasperini no entienden de rendiciones y el bloque dirigido por Pedro Martins pudo comprobarlo en carne propia. En tan sólo dos minutos, 60 y 62, el defensa Djimsiti echó por los suelos la ventaja de los griegos y puso a los suyos por delante. Pudo haber marcado más goles el Atalanta, pero no tuvo la puntería de cara. El Olympiakos logra un gran resultado para la vuelta, teniendo en cuenta el dominio de uno y otro. Eliminatoria en el aire.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario