SÓLO EL BAYERN SE LO PODÍA PERMITIR, TEÓRICAMENTE

En teoría, el empate cosechado por el Bayern Múnich en el estadio Red Bull Arena es permisivo. No es ni mucho menos la mejor cosecha para los de Julian Nagelsmann y desde luego al Salzburgo de Mattias Jaissle de todo menos subestimarlo, si no llega a ser por los últimos minutos se habría llevado la victoria. Sin embargo, lo cierto es que el 1-1 final deja a los muniqueses con un abanico bastante extenso de posibilidades para acceder a Cuartos de Final. El Salzburgo tratará de luchar por hacer historia en pleno Allianz Arena, no obstante, el Bayern Múnich mantiene su favoritismo pese a no encontrarse en su mejor momento de la temporada.

Müller, Sané y Lewandowski, ninguno del tridente perteneciente al bloque alemán estuvo fino de cara portería y eso se notó. Si ocurre lo contrario en la vuelta también se notará. Por cierto, mucho ojo a Junior Chukwubuike Adamu, sustituyó a Okafor en el 12 de partido y al 21 marcó un golazo dejando su sello en esta Champions, futuro Crack a seguir. La vuelta decidirá, pero el Bayern Múnich debe estar muy atento a este Salzburgo tan combativo para evitar disgustos en su propio feudo, pese a seguir siendo muy favorito los más grandes también caen y eso incluye al conjunto Bávaro.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario