AÚN PUEDE HABER MUCHA SERIE A

Un doblete de Olivier Giroud en los minutos 75 y 78 cambió el curso de Il Derby della Madonnina en el Estadio Giuseppe Meazza y dio la victoria por 1-2 al Milán de Stefano Pioli frente al Internazionale de Simone Inzaghi. El conjunto Rossonero se niega a que el Scudetto quede sentenciado y lo ha puesto patas arriba, tanto que si el Nápoles gana su partido igualará en puntos a los milanistas y estarán a menos de una jornada de los Nerazzurra. Al rojo vivo.

Y aún queda por hablar del Nápoles-Internazionale correspondiente a la próxima jornada en el Diego Armando Maradona Stadium. El Milán recibe en San Siro a la Sampdoria y podría aprovecharse en caso de empate de sus dos rivales y por supuesto ganando su compromiso como local. A todo esto hay que añadir que el Inter tiene un partido menos, pero incluso ganándolo es probable que no le suponga una distancia del todo cómoda.

El Milán quiere seguir vivo en Italia. Falta le hace al bloque lombardo teniendo en cuenta la terrible decepción que le supuso verse privado de los Octavos de Final de la Champions, pues en Europa su reputación se ha ido a pique. Los de Stefano Pioli quieren volver a lo más alto y no pueden pretender alzarse en Europa sin antes hacerse respetar de nuevo en su propio país.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario