FRUSTRANTE

Resulta una palabra ideal para definir correctamente la sensación que produce ver cómo un 0-2 favorable acaba convirtiéndose en 3-2. Y es que el Valencia CF volvió a ser ese bloque incomprensiblemente irregular con una primera parte muy admirable y una segunda mitad inoperante. Frente a un Atlético de Madrid doblemente herido en su orgullo por dos fracasos en medio mes correspondientes a la Supercopa de España y a la Copa del Rey, simplemente se paga. 3-2 final, impotencia absoluta y de vuelta a casa con las manos vacías.

Los Che deberán visualizar el partido bastante, analizar en profundidad por qué tuvieron ese cambio tan esperpéntico de una mitad a otra y comprender que la actitud tiene que ser muy distinta, no sólo ante rivales del calibre del Atlético de Madrid, sino ante cualquier Primera División. La mala racha prosigue, no alivia nada el hecho de que fuera una posibilidad y el próximo compromiso es nada menos que frente a la Real Sociedad, no hace falta decir nada más.

Por fortuna hay un parón de dos semanas, así que por tiempo de trabajo para rectificar no será y el rival invita a una redención ilusionante siempre que los de Pepe Bordalás sepan hacer las cosas bien, pues la Real Sociedad no suele entender de concesiones. Lo que queda claro es lo siguiente, el Valencia CF no puede volver a permitirse el lujo de perder como agua entre los dedos un 0-2 a favor, los fallos a partir de Febrero empezarán a penalizar de verdad.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario