PUNTO POSITIVO

Considerando cómo se desarrolló el partido con un gol encajado en propia en el minuto 7, la lesión de Jasper Cillessen, el empate de Guedes in extremis antes del descanso, la bronca tan absurda como monumental con el árbitro poniendo fin a ese jaleo señalando el final de la primera mitad, y la expulsión de un Gayà que no estará en el Wanda Metropolitano, hay que decirlo con el respeto que se merece, el 1-1 del Valencia CF en Mestalla frente al Sevilla FC es bueno. No es ninguna panacea, pero malo en absoluto.

Más allá de eso está claro que este Valencia no tiene mucho a lo que agarrarse, ha sido combativo y aún así sus fallos en defensa le siguen minando, porta tres jornadas sin ganar y eso pasa factura, los próximos compromisos no invitan al optimismo y menos si faltan pilares como en este caso es Gayà de cara a visitar al Atlético de Madrid. Esperemos que lo de Cillessen quede en nada, pero lo peor, ya es tradición, se vive fuera de los terrenos de juego.

Pepe Bordalás va camino de ser otro técnico más cuya paciencia con Meriton Holdings se disuelve, si es que aún le queda. En caso de que la respuesta sea sí que nadie lo dude, dicho porcentaje es sostenido por Daniel Wass. Como el centrocampista cambie de aires y ponga rumbo al Wanda Metropolitano en lo queda del presente mercado de invierno, que nadie se sorprenda de ver a Voro sentado a regañadientes en el banquillo Che durante las últimas cuatro-cinco jornadas. Y sin noticias de refuerzos. Cómo le gusta a la cúpula del club Che los maremotos ¿No les valdría con los Documentales tan maravillosos que existen? Vivir para ver…

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario