ENCAMINADOS AL TRIPLETE NACIONAL

El Real Madrid se convirtió en el primer campeón de los equipos españoles en el presente año 2022 tras doblegar por 0-2 a un siempre fiero y combativo Athletic Club de Bilbao y alzarse por segunda vez en su historia con la Supercopa de España en el nuevo formato llegado en 2020. Luka Modric con un golazo y Karim Benzema de penalti se llevaron buena parte de la gloria, Marcelo también igualando a Gento en cantidad de títulos logrados, mientras que Kroos ofreció su enésimo recital en la medular. Sin embargo, faltaba otro protagonista, Courtois, ahora mismo el guardameta más en forma del mundo.

El cancerbero madridista no permitió que los leones enloquecieran la Final y detuvo un penalti a Raúl García que pudo haber significado la reacción bilbaína, pero a la postre fue la sentencia merengue al partido y al primer torneo de la temporada. En otras palabras, la expulsión de Militao no afectó a los de un Carlo Ancelotti que es muy culpable de la transformación y el genial momento de forma por el que el Real Madrid está atravesando. El Míster madridista es uno de los mejores entrenadores que se conocen de las últimas décadas del fútbol e incluso de la historia del deporte rey.

El Real Madrid tiene en sus vitrinas la Supercopa de España, sigue vivo en la Copa del Rey y manda en La Liga. A falta de conocer cómo se le da su vuelta a la Champions no cabe ninguna duda que los de Chamartín mandan un cristalino mensaje, lo quieren todo en España. Desde luego por equipo y favoritismo no será, tienen todo para lograrlo.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario