Que si una locura, que si 3-4, que si un Derby de La Capital del Turia histórico y emocionante…todo cuanto quieran y más, pero para el Levante UD la lectura es solamente una, el karma. Tras el bochorno absoluto de la Copa del Rey, arrojando una eliminatoria a la basura que debió haber superado y siendo aleccionado por un CD Alcoyano enorme, eso debía tener un precio y los granotas lo han pagado en el Derby. Llámenlo como a ustedes les apetezca, a mí la victoria del Valencia en el Ciutat con recital de Guedes incluido me parece justicia poética.
No hablemos de la defensa del equipo de Orriols, para reír y llorar a la par. No dejo de leer comentarios en cuanto a que dicha defensa tiene nivel de Segunda División, pues a quienes lo afirmáis, os debe de caer fatal la categoría de plata, igualadísima y competida, para que digáis semejante barbaridad. Tampoco me detendré en el discurso de Jose Luis Morales, agotado, desfasado, falto de espíritu y dando más pena que otra cosa. En cuanto a la actitud del equipo, juzguen ustedes, con 2-0 a favor y la opción del 3-0 ya pueden ver el desenlace.
Lo dije tras la eliminación en la Copa del Rey, lo digo ahora, y para qué engañarnos, voy a ser el tío más pesado del sistema solar con esta frase, «contando los días hasta que el mes de Junio haga acto de presencia». Con estos jugadores, una defensa de tan nulo calibre, ausencia manifiesta de alma y un físico que sencillamente no da para más, el destino del Levante UD está demasiado sellado. Lo más gracioso es que ha sido en el Derby del Ciutat, ha sido el vecino quien ha mostrado de una vez por todas la verdadera estampa. Es el karma. La afición granota, que siempre acude al estadio y tiene el mayor mérito de todos, no merece algo así. Tampoco quienes seguimos al Levante UD. Sin embargo, nos toca soportarlo. Ajo, agua y a Segunda División para un reseteo completo. Fin del mensaje.
MACHO LEVANTE.