Partido sin historia. El Valencia CF venció 0-3 al CD Utrillas avanzando así a la segunda ronda de la Copa del Rey. Marcos André tras una gran jugada, Yunus Musah tras un penalti fallado por Cheryshev y Koindredi con un golazo de falta encargaron un billete obligatorio. No se le podía exigir nada al Utrillas, para el que haber jugado ante uno de los cinco más históricos de España supone ilusión y experiencia. El Valencia cumplió con su cometido y hasta ahí llegó, es cierto que sus goles fueron meritorios, pero su partido no.
Donde hubo más ambiente fue en las gradas del Estadio La Vega. La afición local no dejó de animar y alentar a los suyos, así da gusto. Por su parte la parroquia valencianista estuvo incluso más concentrada en los no pocos carteles que mostraban el letrero «Lim Go Home», eslogan iniciativo de la Asociación Libertad VCF. Mientras el movimiento trata de coger fuerza, el camino de los de Pepe Bordalás continúa.
El Viernes conocerán a su siguiente rival en la Copa del Rey, mientras que el Domingo tendrán una nueva oportunidad para demostrar que aún están a tiempo de aspirar a algo más que puestos medios. Vuelve La Liga y el Celta de Vigo entrenado por Eduardo Coudet aguarda en Balaídos. Una victoria en tierras gallegas supondría demostrar que los de Mestalla todavía pueden sumarse a la lucha por la sexta plaza de la competición liguera, o cuanto menos a la séptima.