La Real Sociedad todavía tendrá que seguir peleando por clasificarse para los Octavos de Final de la presente edición de la UEFA. El 1-1 obtenido por los donostiarras en el Reale Arena frente al Sturm Graz deja bastante mal sabor de boca y eso que al gol de Sorloth en el 53 le deben mucho los pupilos de Imanol Alguacil. Partido a cara o cruz ante el Mónaco la próxima jornada. Unos monegascos que tampoco fueron capaces de ganar en casa y empataron 0-0 frente al PSV. Todavía hay mucho que resolver.
El Bayer Leverkusen humilló al Betis por 4-0 en un partido para olvidar de los verdiblancos. Con esto el bloque entrenado por Manuel Pellegrini tiene bastante difícil hacerse con la primera plaza de su grupo y su máxima aspiración pasa por la ronda preliminar. Sin embargo, mucho ojo con el Celtic de Glasgow, los escoceses han aprovechado sus dos victorias ante el Ferencvaros y se sitúan con seis puntos, a sólo uno del Betis. Aún y así, la próxima jornada puede sonreír de manera definitiva a los del Benito Villamarín.
En el resto de la jornada el Olympique de Lyon ha pasado como Pedro por su casa y se ha clasificado muy fácilmente para los Octavos de Final del torneo. 3-0 pasó pasando muy por encima del Sparta Praga. Al Nápoles le ha costado mucho, pero parece estar por fin al mando de la situación en su grupo. 1-4 aplastó al Legia Varsovia haciéndose con el liderato. Su supuesto máximo rival, el Leicester City, no consigue alzar del todo el vuelo y empató 1-1 con el Spartak de Moscú. El Eintracht de Frankfurt sigue imparable y suma diez puntos tras ganar 1-2 al Olympiakos. Olympique de Marsella y Lazio empataron 2-2 en uno de los partidos de la jornada, ninguno de ellos tiene todavía la clasificación nada asegurada. Por último el West Ham United dejó escapar una opción inmejorable para sentenciar la primera plaza de su grupo y tal vez se las tenga que ver con el Dinamo Zagreb.