COMPETIR NO SÓLO PUEDE SER COSA DEL DERBY

El Valencia CF realizó un partido ejemplar en el Gran Derby de la Comunidad Valenciana celebrado en Mestalla ganando por 2-0 al Villarreal. Supo sufrir en la primera mitad y controlar los tempos en el segundo periodo. Para el recuerdo queda ese golazo de Hugo Guillamón que desató la locura en el feudo Che, a ello se suma la garantía que supone Carlos Soler desde los once metros. Victoria justa para los de Pepe Bordalás, que abandonan la mala racha que les acosaba y miran hacia delante con un poco más de optimismo.

Ahora bien, la reacción no puede quedarse tan sólo en el Derby, el Valencia debe mostrar ese mismo espíritu ante los tres próximos rivales para confirmarle al Planeta Fútbol que sigue sabiendo competir. En fechas de Halloween ha enviado un primer mensaje, pero los textos deben proseguir. Y es que más allá incluso de los resultados que pueda obtener frente al Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, la escuadra de Pepe Bordalás no puede ni debe olvidarse del gen competitivo, aquello que resulta esencial para un equipo con alma. Esa es la diferencia entre los conjuntos que poseen la capacidad de cambiar las cosas y los que no.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario