NUEVO ENTRENADOR, MISMA RUTINA

El Levante UD sigue sin ganar y cosechó en el Ciutat de València un empate inservible frente a un Getafe CF que también estrenaba nuevo entrenador, a la par que un viejo conocido, Quique Sánchez Flores. No parece de momento que a ninguno de los dos equipos les haya funcionado el cambio. La candidatura al descenso que los de Javier Pereira presentan es muy evidente. Las bajas de los de Orriols siguen pesando mucho por culpa de una condición física evidentemente insuficiente.

En la primera parte el Levante fue quien más lo intentó, liderado por un Soldado al que se le veían ganas de volver a los terrenos de juego tras mucho tiempo ausente, pero la realidad es que este equipo está tan dañado en su autoestima que fue superado por su miedo a encajar y acabó por mostrarle demasiado respeto al Getafe. Los Azulones por su parte no fueron menos. Cuando las cosas están en periodos de amargura se debe empezar por la resurrección psicológica. Confiemos en que Javier Pereira sepa donde se ha metido.

Más de lo mismo en una segunda mitad de un partido en el que jugaban dos escuadras destinadas a las tablas. Gonzalo Melero volvió a evidenciar que este Levante es de mantequilla, problemas físicos para un jugador muy importante en los esquemas granotas. Por su parte el Getafe de Quique Sánchez Flores evidenció una falta de puntería gravísima en los minutos finales. De nada valen los cambios si el espíritu prosigue con su confinamiento. Álex Cantero todavía no es ese jugador revolucionario del cual se espera que suceda al mismísimo Morales, y la voluntad de Soldado de muy poco valió.

Nuevo técnico, mismos problemas. Si algo ha quedado claro son dos cosas, una, Javier Pereira apenas sí va a poder dormir porque en caso de que logre invertir el rumbo de este conjunto será un héroe. Y dos, el Levante UD es a día de hoy uno de los cuatro o cinco equipos claramente candidatos a bajar a Segunda División. Acostumbrado a ser un equipo milagro durante varias temporadas, el cuadro granota se enfrenta a una cruda realidad, como es el hecho de que si consigue la salvación, ese será su milagro 2021-2022. Sea como fuere, a por todas hasta el último aliento.

MACHO LEVANTE

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario