EL BAYERN SÓLO ENTIENDE DE LO ENSENCIAL: GANAR

Llevaba un 1-4 de ventaja en la ida frente a la Lazio, da lo mismo. Nunca le pidan al Bayern Múnich que se tome en la Champions un partido como si fuese una pachanga. 2-1 ganaron los de Hans Flick a los de Simone Inzaghi y pudieron ser más. Hicieron prácticamente lo que quisieron los locales, pese a que el conjunto italiano trató de caer de pie, de hecho salió la escuadra italiana tratando de controlar los tempos, pero entre que las primeras claras fueron del Bayern y que cuando los alemanes querían eran dueños del esférico, poco que hacer para una Lazio que tenía una misión imposible en Allianz Arena.

A los 4 minutos Radu impidió a los de Hans Flick hacer el primero de la noche. A punto estuvo Lewandowski de convertir en asistencia un centro fallido, pero el defensa de los visitantes despejó. Al 13 de partido fue Sané quien casi abre la lata, pero el balón se marchó fuera por centímetros. Reaccionó la Lazio inmediatamente después, no obstante el remate en plancha de Milinkovic-Savic fue centrado y Nübel atajó. Al 23 de choque no conectaron de milagro el propio Milinkovic-Savic y Luis Alberto, de haberlo hecho la escuadra italiana se hubiese adelantado.

Sin embargo, el Bayern Múnich empezó a apoderarse del cuero y paulatinamente llevó el encuentro a su terreno, hasta que al 31 de partido Muriqi la pifió con un agarrón absurdo a Goretzka. Penalti y gol de Lewandowski para el 1-0. Los visitantes trataron de superar el mazazo, pero fue inútil, el Bayern mandaba en todo y el descanso llegó. Por si fuese poco los alemanes salieron en la reanudación con ganas de anotar más goles y Lewandowski tuvo una de libro al minuto 46. El nueve de los muniqueses pecó de egoísmo cuando podía haber buscado desde el costado izquierdo una asistencia. No importaba lo que la Lazio tratara de hacer, solamente había un equipo en el terreno de juego con la inspiración suficiente, pero le faltaba hacer otro gol. No lo hizo Lewandowski al 67 por el palo.

Se mascaba aún y así el segundo para los de Hans Flick y llegó en el minuto 73. Asistencia de Alaba y Choupo-Moting con un buen toque supera a Reina. 2-0 para los locales. No había más historia que contar en esta eliminatoria, no desde hace mucho, pero es que el Bayern Múnich no entiende de nada que no sea ganar. Al final, el gol de Parolo en el 82 de juego para que la Lazio marcara cuanto menos el del honor, no fue sino una mera anécdota. Incluso Davies pudo haber marcado el tercero, pero Reina respondió con un espléndido despeje.

Queda una vez más cristalino, este Bayern Múnich solamente sabe ganar o como mínimo es de lo que entiende. Digno de todo un coloso del Viejo Continente. Los de Hans Flick siguen dando tanto miedo como la temporada pasada, ya están en Cuartos de Final y visto lo visto son un rival a evitar por cualquiera de los siete equipos restantes. La candidatura de los muniqueses a la reválida del título se ha manifestado. Son un hueso y todo un señor bloque.

Publicado por Miguel Ávalos

Saludos, mi nombre es Miguel y es un placer unirme a WordPress. He escogido este sistema porque me gusta mucho escribir y quiero utilizarlo para escribir y publicar diferentes artículos relacionados con el fútbol. La mayor parte estarán destinados a los dos equipos de la Capital del Turia, el Valencia CF y el Levante UD, no obstante también publicaré artículos referentes a otros equipos y competiciones. Espero que todos ellos puedan ser del agrado de quienes los lean. Un cordial saludo.

Deja un comentario